Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/16, 05:27:37
Array

[xs_avatar]
dany580 dany580 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Duende1305 Ver Mensaje
Por favor necesito colaboración, tengo un p8 lite ale 23 de tigo colombia single sim, ninguna finware la toma por ningun metododo, me bota error, para poder utilizarlo doble sim, alguien sabe como dejarlo libre para usar con las dos ssim
Prueba instalarlos desde una SD o unas versión superior busca en los primeros comentarios ahi puse un link donde están todas las update

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola entendí tu tutorial a la perfección no quiero ser root ni liberar el bootloader sólo actualizarlo a la versión de "fábrica" tengo un p8 Lite ale-l23 original de Movistar Perú si lo flasheo con la ROM de colombia tendré problemas de señal y WiFi ? Alguien ya lo ha probado o me recomienda cambiar a la l21 y seguir el tutorial ???
La verdad no sabría decírtelo yo soy de México pero creó que usamos las mismas bandas y no e tenido ningun problema

Cita: Originalmente Escrito por chucho1578 Ver Mensaje
Despues de dudarlo mucho me anime y quedo todo excelente tenia el Ale L23 de telcel México y quedo modelo - hi6210sft compilación BalongC50B311 gracias solo hay algo que no funciona que es el control de movimiento no me aparece nada cuando entro ahi y el icono del 4G no aparece ¿Alguien sabe de alguna solucion para esto
Actualiza con el step 2 no esta totalmente en l21

Cita: Originalmente Escrito por Chonejo Ver Mensaje
Muy buenas a todos, adquiri recien ayer un ALE-L23 Movistar Peru Compilacion ALE-L23C40B130
Yo solo quiero desinstalar las apk que tiene movistar y/o huawei por defecto (las que no me interensen claro esta) y eliminar el molesto boot de "movistar" que sale al inicio
He tenido otros dispositivos y claro esta que tengo que instalar una Rom Stock libre de operadora, al parecer por lo que leo no existe aun para nuestro ALE-L23 pero si para el L21 por lo cual existen diversos tutorial como este para realizar el cambio.
Preguntas de rigor:

1- Ya desbloque el BootLoader y lo Roote, como lo desrooteo para poderlo pasar a ALE-L21?
2- Alguien de Peru Movistar ha echo este tutorial y aun le funciona el LTE?
3- Aprovechen que sigo con L-23 diganme como hago el back-up y lo subo para que alguien pueda regresar su L-21 a L-23

Saludos
Desde súper user o en el enlacé creó que esta como desrootearlo
Instala el custom recovery y desde ahí has el nandroidbackup

Cita: Originalmente Escrito por yagonzalezq Ver Mensaje
Tengo un ale l23 comprado en claro colombia, hice todo lo que dice el tutorial muchas veces pero no cambia a ale l21 podrias subir un video tutorial?
Perdón no puedo no tengo ahorita mi pc (se quemó XD) pero intenta instalar desde una SD o mira los primeros comentarios ahi puse un enlance que lleva a todas las actualizaciones
Responder Con Cita