22/02/16, 04:14:55
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder
Es decir, añadirle algo a un aparato que va a costar de serie una pasta.....es ya de por si como un DLC en un juego.....algo que no quiero ni en pintura....
|
Absolutamente de acuerdo con eso q quoteo compañero, en lo demas no se si estamos de acuerdo o no, relamente ni lo he pensado.
Pero en eso, absolutamente, ademas, modulos q solo te ofrece la marca es un desenbolso de pasta sin sentido, como Xbox360 q cambiabas el HDD pero costaba un dinero curioso ya q solo Microsoft era compatible, en comparacion con PS3 q podias cambiar el HDD por cualquier disco de 2,5" y obviamente salia mas economico.
Me parece muy bien el tema de los modulos para cambair caracteristicas en segun q parametro del terminal, pero por desgracia se o espero, q sera caro y deficiente en cuanto a experiencia de usuario se refiere, no creo q merezca la pena.
La idea es buena, pero esta muy verde para significar algo mas q beneficios para LG, sin contar q si le das al boton sin querer y sacas el modulo, el terminal se va "al negro", apagado total jeje.
Tengo ganas de probarlo yo, LG me gusta mucho, pero el G5 me deja "raro", aunque tendre q probarlo, tambien me dejaba frio el Note3 asta q lo probe y sigo con esta marca Koreana q no me gusta jeje.
Saludos!!
|