Tema: [ CONSULTA ] Xperia Play o Psp Go???
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 03:20:52
DarKZeroS DarKZeroS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
Mira me meto muy poquito a hablar en los foros y la verdad es que esto que estoy leyendo es realmente para censurar soy pediatra y la verdad a mi me dices que vas a comprarle una consola al niño con casi 4 años que todavia le faltan hasta vacunas por poner y lo mas importante un desarrolo fisico neuronal y psiquico importantisimo por terminar de desarrollar; realmente quieres hacer eso con tu hijo? porque es muy duro hacer eso con el que tampoco le estas dando la opcion de elegir ya que no puede tener esa opcion de eleccion puesto que como e dicho antes le falta desarrollo ahora si quieres experimentar con el me parece durisimo de verdad asique a todo esto te recomiendo que no le compres ninguna y si la compras juega tu no se lo des a el es un consejo gracias
Pues opino que no hay que ser extremista, ten en cuenta que es un niño y logicamente su padre tiene el control de que juegos le pone a su hijo al igual que existen peliculas para niños y para adultos lo mismo pasa en los juegos, existen juegos muy buenos con los que se aprenden cosas como el art academi o braint training no todo es muerte y destruccion en los juegos.
Responder Con Cita