Cita:
Originalmente Escrito por rockndpro
2- Dicho esto, no voy a poner una cámara a grabar 90 minutos mi móvil para demostrarte que no tienes razón. (Total, si tu quieres creer que tu móvil no puede cargar en 90 minutos SIN USARLO, allá tu). Será que los demás estamos equivocados... CC/ @ varillas30 @ castigra @ GobertOnAir @ sakil
|
Aunque el P8 no tenga la electronica necesaria para la carga rapida, yo lo cargo con el cargador de 2A del Mediapad o el del Mate 8 (que es mas pequeño). Hace mucho que no uso él del P8 porque cuando lo utilizaba al principio, siempre me parecio mas lento.
El cargador del Mate 8 es mas rapido que él del Mediapad pero lo que es muy curioso es lo siguiente:
Tengo dos Mediapad (X1 y X2) y los dos tienen el mismo cargador. El Mediapad X2 se carga mas rapido que con el cargador del Mate 8 que con su cargador... pero el Mediapad X1, con el cargador del Mate 8 se carga muchisimo mas lento. El otro dia, despues de 6 horas enchufado al cargador del Mate 8, solo me habia cargado 70% !!! Los tres cargadores son de 2A.
Os cuento esto porque muestra que hay otros datos a tener en cuenta. Pero como no es un tema que me quite el sueño, no he investigado mas.