Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola, no se si me podreis ayudar porque creo que la mini ha muerto, bueno, la he matado. Pufff.
He estado haciendo unas pruebas para intentar hacer una rom, jajaja, y la he cagao.
El proceso de creacion de la rom ha sido satisfactorio, el proceso de instalacion en la mini, correcto. Pero al arrancar sale lo de preparando su dispositivo... carga la barrita y asi esta desde hace mas de dos horas. Esta peor que yo, pillada tras la carga de la barrita.
He probado a quitar labateria y hacer Hard Reset y si tambien perfecto, pero al tener cargada la nueva rom, volvemos a lo mismo.
Supongo que al crear la rom he debido de borrar algo necesario para la finalizacion del proceso de inicio, no lo se. Tampoco puedo poner otra rom porque no me reconoce el movil al no poder conectar por activesync.
Mi duda ahora es si el SAT se querrá hacer cargo de la Mini, pues hace un año + - que la tengo. A ver si sabeis alguna cosa de alguien que le hubiera pasado lo mismo y como solucionó el tema, gracias.

Supongo que estaré un buen tiempo sin la MIni, porque tampoco se cuanto me costara la reparación, en fin que no os mareo mas, eso si, espero que si sabeis algo me lo digais.
Gracias y un saludo.
Yo en tu caso probaría tratando de instalar la Rom original!!. Me refiero a que la bajes de la página de HTC en descargas, te va a pedir el Nro de serie del Telefono que esta debajo de la batería.
Yo en una oportunidad he logrado solucionar algo similar.
Saludos.
Responder Con Cita