|
Pues si puedes primero de todo hacer backup de tus aplicaciones con la propia herramienta del sistema, guardar tus contactos y vincularlos a gmail, de manera que inicies sesion y vuelvan todos, una vez guardado eso, pasas a guardar tus archivos personales, tales como documentos, videos, musica, imagenes, etc...... Y ya solo es pegarle un restablecimiento de fabrica, bien sea por recovery, no se si tendra uno propio dado que solo llevo 2 semanas con el y aun no me ha hecho falta probar eso, o bien sea por ajustes borrando todos tus archivos, que previamemte guardaste de manera que pegue un formato total a la memoria interna y cree las carpetas conveniente de 0, y una vez restablecido de fabrica, " y actualizado" pues ya nos queda iniciar sesion recuperar contactos, recuperar nuestro backup de apps y pasar nuestros archivos personales necesarios....
Por cierto. El backup de las apps guardalos en el pc, por que formatearas la memoria interna, y copia el backup tal cual se creo en la memoria raiz... Incluido subcarpetas y demas, para que el propio sistema lo detecte y lo puedas recuperar....
Espero te sirva de ayuda, y un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|