Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/16, 21:12:55
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
No sera igual pero para que te hagas un cálculo, casi mismo tamaño y menor pantalla, por cierto la del s7 edge es de 5,5.
Creo que no es amoled la del g5, sino ips, ademas la resolucion es lo importante, ambas son 2k, que sea 0,2 mas pequeña no le beneficia en ese aspecto porque llevan la misma resolucion.
Como he dicho he pasado por todo tipo de moviles android y algunos con botonera en pantalla (g2 y g3) por ejemplo, te acostumbras pero no es lo mismo ver esos botones, ademas del coñazo de estar ocultandolos y sacandolos.
Y si, el boton atras de huella dactilar es mas util delante, mas si vas a meter unos marcos no muy ajustados.
Como he dicho si baja hasta un precio razonable sera un posible sustituto de mi 6s plus hasta ver que presenta apple y poder buscar uno a un precio decente.
Ok, me confundí con el s6 edge plus
Los marcos de los últimos galaxy los verás en pocos móviles, además que tienden a ser un formato más alargado, más panorámico, lo digo habiendo tenido un s6 edge plus en mano
Personalmente a mi ocultar las botones no me supone ningún problema, la funciones menú, atras y home normalmente no las necesitas cuando estás usando una aplicación de forma intensiva, no me molestan nada cuando están presentes, no tengo ningún inconveniente usarlos con navegadores, ni con ninguna aplicación realmente, no le quitan funcionalidad ni me falta espacio, ni con un z1 compact que uso, que lo único que le echo en falta es más ancho de pantalla para usar el teclado
Como digo el único problema que veo en las pantallas es el ancho, y personalmente prefiero tener una pantalla más estrecha y no los biseles del edge, y tener un formato más cuadrado, realmente no le sacó ninguna funcionalidad, solamente sería ver notificaciones, que por ejemplo si cumplen lo prometido en lg de un 0,8 % a la hora va como Dios
Responder Con Cita