Tema: [ CONSULTA ] Galaxy S6 o Nexus 5x
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/16, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Un xiaomi mi4c cuesta 50 euros menos que un nexus, comprado aqui y con la garantía de aquí, hay que comparar en su justa medida. Y aunque va bastante bien, sólo por la camara, ya pagaría esos 50 euros de mas.

Yo no considero una estafa un N5x por 300 euros, aunque si en su precio de salida. Por eso no vendian ni uno.

El S6 destroza al N5x en materiales, pero absolutamente en nada más.

Y es verdad, los moviles que has nombrado van muy fluidos, pero aun así, siguen por detras, aquí tambien hay destrozos.

El s6 solo esta muy por encima, en precio, en eso son expertos. En lo demas y bajo mi experiencia puede estar "algo" por encima y nada más.

Sds.
Perdona pero en potencia tambien parte el S6 al nexus 5x, otra cosa es tema fluidez, que como ya e dicho ni el s6 ni los demas nombrados van a pedales creo yo. En precio de salida el nexus 5x era una estafa y de seguir asi no iban a vender nada de ahi la bajada de pantalones que a pegado. Ahora obviamente no, pero si comparas el precio del mi4c de salida con el del nexus 5x eran mas de 50 euritos. No estamos en la epoca del nexus 4 que las demas marcas aun estaban verdes y nexus sonaba por encima de todo, ahora nexus es solo sinonimo de actualizar el primero, esa" electricidad" y fluidez que los caracterizaba en antaño ahora te la aporta cualquier gama alta como los ya mencionados, y si e probado el nexus 5x va bien, pero para pagar lo que valia antes no, pagar los 349 que creo que esta ahora, bueno, pienso que hay mejores opciones pero eso ya es cuestion de gustos. Cuando salio el nexus 5x tambien fueron expertos en columpiarse con el precio y eso si era delito para lo que ofrece el terminal en conjunto.
Responder Con Cita