Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n
Eso es lo que siempre pasa con android y sus marcas punteras. Te inundan de especificaciones con más ram, procesador con más núcleos, etc etc , y luego a la hora de la verdad el iPhone se lo merienda. Pienso que los benchmarks no sirven para nada, pero hasta ahí las pruebas sintéticas dan como ganador al A9 del 6s por encima del SD820.
No es más cantidad, sino más calidad ;)
Enviado desde mi iPhone 6s Plus!
|
Cabe agregar que también depende del ecosistema, android no pertenece a samsung por ejemplo, y también snapdragon no es de Google (si hablamos de las demás compañías incluyendo el Nexus que es de Google pero no fabrica sus teléfonos, sino que se lo deja a otras compañías y en cuando al procesador se lo deja a snapdragon.
Aquí Apple diseña sus procesadores y solo le paga a Samsung (y en esta ocasión TSMC, aquí la controversia del chip que si uno da más rendimiento que el otro etc), si bien no lo produce pero lo diseña y también hace su sistema operativo es por eso que no requiere más allá de 2 núcleos, android no requiere más de 4 núcleos, los 8 núcleos es solo tema de mercadotecnia, no digo que no le de un impulso pero vamos que no los necesita, es mejor darle peso al gpu y que mueva los gráficos mejor que dárselo al cpu.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk