Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/02/16, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jacospace Ver Mensaje
Solo leo tonterias sobre algo que dicen que es el futuro (que para mi parecer en project ARA esta mal formulado aunque si, evidentemente alli hay mercado) pero NADA sobre lo que hace. Despues de leer 5 parrafos que dicen LO MISMO pero con distintas palabras me he dedicado solo a leer por encima y la conclusion es que de modular nada... Que se le puede sacar la bateria con una bandejita, eso es lo que entiendo con este articulo y con todos los que leo. Y lo que me gustaria saber es QUE PUEDE HACER.
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Entiendo que innovar significa proponer ideas diferentes y que a veces puede costar aceptar por el público pero yo cada día entiendo menos a los fabricantes y hacia donde pretenden llevar el mercado... o quizá sea que yo hago un uso del móvil totalmente diferente al resto de la gente, no sé.

Ahora nos proponen que el móvil esté formado por un montón de partes que tienes que ir poniendo y quitando según las necesidades de cada momento... vale, ¿pero los fabricantes no se han parado a pensar que el fundamento de un móvil es la portabilidad y ser un "todo en uno"?. Si tienes que llevar el móvil y 5 accesorios a parte pierde toda la gracia.
Pues sí, es diferente a los demás y han innovado "un poquito" permitiendo sacar la batería de un modo diferente y pudiendo acoplar módulos que mejoran "el sonido?". Que precio tendrá el G5 y cuanto costará ese módulo?. Lo podrían haber incluido en el precio...

En definitiva, luego enciendes el smartphone y es prácticamente igual. Lo dicho, que no me guste no significa que no valore tal innovación.
Responder Con Cita