Cita: Originalmente Escrito por
Ozkitar
Pues como una imagen vale mas que mil palabras ahí dejo la prueba para el escéptico y maleducado de antes para que vea que a mí si que me ha funcionado y de una manera espectacular como nunca desde que tengo el móvil.
de momento espero aguantar hasta 2.3.4 se haga oficial...no se si aguantareee!! jodio vicio de cambio de roms

No quiero polemicas, no te llamo mentiroso, no es q desconfie de ti, pero el tiempo ese de uso es relativo , yo voy en el coche conecto el cargador y se carga (por ejemplo) un 35 % no llego a 100% desconecto y el marcador del uso de bateria sigue poniendo desde que desenchufe el movil por la mañana al dormir, juego con el movil, veo videos, wifi y to lo q quieras, termino de comer y sigo en ruta con el coche, vuelvo a ponerlo en carga, cuando llego a casa llevo 15 horas de uso del movil y tengo la bateria al 87% oO NO VEAS SI ME CONSUME POCO ESTA ROM "PONGO UNA CAPTURA PARA Q LO VEAIS" ( y to el mundo flipando con eso) me acuesto no cargo el movil pues tiene casi 83% me levanto voy al curro con 60% de bateria de camino al curro conecto el cargador del coche y resulta que cargas y antes del 100% lo vuelvo a desconectar,................ asin te pegas una semana con la estadistica de la bateria y estara a cuanto quiera!! por eso yo dudo bastante de esas capturas de 2 dias, 3 dias..... no se me cuesta creerlo todo eso.
POR CIERTO PAZ!!! NO TE ENHOGES CONMIGO QUE NO DIGO Q SEAS MENTIROSO, SOLO POSIBLES COSAS QUE TE HAN PODIDO PASAR PARA TENER MAS DE 2 DIAS Y ESE TANTO POR CIENTO DE BATERIA.