Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 00:11:07
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Iba a comentarlo en el post que abriste...A mí lo de la memoria ram me toca la moral (por no decir otra cosa). Lo de los 300 megas disponibles puede ser comprensible, porque el sistema operativo consume bastante memoria, pero creo que el ARC tiene un problema con la optimización de la memoria ram bastante gordo. Se quedan abiertos todos los procesos y la memoria ram disponible no deja de disminuir, hasta el punto de ver como desaparecen todos los widgets de los escritorios al salir de alguna aplicación o juego que requiera mucha ram. Ya me pasaba antes, lo flasheé de nuevo para dejarlo limpio y parecía que había mejorado la cosa pero estoy otra vez igual. Mira que estaba contento con el móvil...pero como esto no se arregle con la nueva actualización lo vendo y me pillo el Galaxy S2.
yo llevo con el 2 dias pero no he notado nada de lo que comentas, normalmente tengo como 150 ocupada y 170 libre... el mio era de vodafone pero ya lo tengo con la version libre y no he notado nada de lo que comentas. lo mantendre en "observacion" y si veo algo raro te lo digo. y por casualidad tu que llevaras mas tiempo con el ARC, sabes como solucionar lo de los parones al reproducir y grabar video en hd¿?
Responder Con Cita