Tema: [ VENTA CERRADA ] Moto X 2014 Negro-Cuero [5 DIAS DE USO]
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 21/02/16, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Gracias por vuestra pronta atención.
Quiero exponer que me siento molesto y engañado, el motivo es que el móvil aunque todo es como indique hace unos días, existe otro problema bastante importante para mi, esta Roteado y Bootloader Unlocked, con lo cual la garantía queda anulada.
En la descripción de la venta no se expone nada de esto, por privado nunca me lo indicó.
Si lo hubiese sabido no lo fuese comprado.
Ya he informado al vendedor, su respuesta es que el lo compró así a otro compañero y que yo tendría que haberle preguntado si estaba Roteado o con Bootloader Unlocked, la obligación de exponer la situación del móvil es del comprador.
Ahora esperaré que el de su opinión del tema.
Hola,permiteme que te diga compañero que la garantía no queda invalidada,en lo que respecta a ella depende mucho del establecimiento donde se compro,tuve varios Moto G2014 y los cambie varias veces por que tenían fuga de luz,a todos les abrí el bootloader y no tuve ningún problema,los compre en Amazon,no se como trabaja el servicio técnico de otras compañías pero creo que por fallos o defectos de pantalla o algún componente no tendrás problemas,Salu2.
__________________
Gracias de parte de: