Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/16, 14:46:54
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estaba contento leyendo todo lo que estaba haciendo lg sobre este equipo y más con sus accesorios, aunque hay que desembolsar mas, pero el gran PERO, se cayeron en la bateria, me dejo muy frio. Porque tan mezquinos, que les costaba hacer un equipo un par de mm mas y poner una buena bateria, minimo unos 3600 mah y tener autonomia suficiente para ocupar el movil sin estar pendiente de cargar nuevamente. El bajo consumo, carga rapida ayuda, pero no es suficiente, mas cuando tenemos resoluciones ridiculas para estos tamaños de pantalla, funciones como pantalla siempre encendidad etc. La bateria, es un campo que no ha avanzado, y como tal, lo escencial es poner la mayor cantidad de mah que se pueda.
Los accesorios son bueno, pero por ejemplo, no siempre voy a estar llevando el grip de la camara para tener mas bateria, son situaciones especiales. No se, creo que poner poca bateria, da al traste tan buena labor que esta haciendo lg.
Y si, mucho diran pero si aun no esta en la calle y no hay pruebas de autonomia.................a mi no me van. Para mi son test en ambientes controlados y todo desactivado. No es la realidad.
Habia considerado este equipo como futura actualizacion, pero se cayeron en la bateria, algo escencial. Se preocupan mucho de tantos aspectos, pero y la autonomia? Paso.
Responder Con Cita