Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/16, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Nunca entenderé el descalificar e insultar para cargarse de razón... mas bien pierdes la poca credibilidad que puedas tener.

Y ya te dije mi opinión sobre las fotos del artículo. Por la misma regla de 3 que sigues, puedes haber modificado tu las fotos para que sean mejores en uno u otro sentido.

Por otro lado, con la mano que tiene Sony metida en la prensa española (si sigues un poco la actualidad del videojuego, sabrás de que hablo, sino, decirte que en el grupo Axel Springer lo que tienen con Sony es un romance), dudo mucho que nadie manipule nada para perjudicar los.

Pero bueno eso ya es harina de otro costal, aparte que si estás contento con las fotos que hace tu Z5 debería darte igual lo que diga la prensa, a mi me pasa cuando se empieza con la cantinela y tontería del lagwizz.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo no he modificado nada lo puedes comprobar.
Xakata es una pagina comercial, no tiene ni idea de moviles, solo hay que leerlos y ver sus videos.
Tu sabes mas de moviles que ellos.
Xq a mi no me engañen con publireportages baratos no quiere decir que sea un fanboy.
Para analizar camaras no es tirar 4 fotos mal tiradas.
A simple vista con esta categoria de moviles hace faltan muchas pruebas de laboratorio, cosa que xakata no tiene y el que hace la comparativa no sirve para este trabajo
Responder Con Cita