Tema: [ DEBATE ] Duración de la bateria.
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 11/05/11, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
tengo la JVH stock con el cf_root y con un uso normal(sin resticiones de ningun timpo) con la bateria original del i9003 la de 1650(nueva) y me dura 34 horas

EDITO: OSEA NADA DEL OTRO MUNDO y estoy seguro que si me pillo la gorda no me durara mucho mas ..())
__________________

Última edición por dr.taly Día 11/05/11 a las 23:51:59.
Responder Con Cita