Tema: [ CONSULTA ] Pequeña gran duda...
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/11, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Una pregunta,tengo tarifa de datos y quisiera saber que pasa si tengo el movil en GSM y en menú/ajustes/cuentas y sincronización desactivo o activo datos de referencia y sincronizacion automatica,o esto solo funciona con WCDMA?
Por desactivando esto se puede navegar = por internet?
Esque ando un poco perdido en esas 2 opciones(datos de referencia y sincronizacion automatica) y me gustaria que si alguien fuera tan amable me explicara como va el tema ese y tambien diferencia de tener activo solo GSM o solo WCDMA
Un saludo
A ver. Si te llega WCDMA es mejor, ya que es el 3G. GSM es el 2g (mucho más lento). Si tienes tarifa de datos, lo bueno sería estar en WCMDA (3G o H en el símbolo de arriba), ya que estarías desaprovechándolo con una simple 2G (GSM, símbolo G).

Los datos de referencia y sync automática puedes tenerlos como quieras, aunque se recomienda los datos de referencia activados (y más aun con la tarifa de datos que tienes). La sync automática desactivada es normal porque evita consumos de batería. Sí se puede navegar por internet con eso desactivado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: