Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/16, 12:32:45
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Hola, quiero regalar un 5X a una persona que NO es exigente con los móviles, de hecho tiene un Samsung de gama baja bastante antiguo.

Pero yo sí lo soy y quiero que tenga algo bueno dentro de su segmento y rango de precio. Conozco a la perfección la gama Nexus, pero el Nexus 5X no lo he visto.

Quisiera saber si el plástico da un tacto bueno y de calidad. También respecto a su ergonomía.

La pantalla sé que muy buena, pero lo más importante es la cámara. ¿Qué tal la cámara y a qué nivel se encuentra respecto a los flagship?

¿A qué nivel "Premium" se sitúa respecto al Nexus 6P desde el que escribo?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Mira, la cámara es muy buena, pero si quieres calidad en las fotos, te voy a decir porque este movil es uno de los mejores.

Google desarrollo camera2api que permite controles manuales de exposición, enfoque como si fuera una camara reflex, pero lo más importante es que permite disparar en formato RAW.
El raw es como el negativo de la cámara y su calidad no se puede comparar al jpg.

La mayoria de los moviles no tienen implementado camera2api, vengo de usar un moto X style por un mes y lo devolvi porque la cámara para mi perdia toda su calidad al no poder dispara en RAW.

Si instalas la aplicación manual camera, puedes disparar en RAW+JPG aparte de tener controles manuales y puedes comparar tu mismo la calidad del jpg versus el raw abriendolos en photoshop.
Responder Con Cita