Hola compañeros,
Os voy a poner en situación porque no es nada sencillo...y me doy cuenta de que no tengo ni idea de esto...después de haberla 'cagao'.
Llevo con mi samsung galaxy unas 3 semanas. De Yoigo. Notaba algun lag asique lo rootee (le cambie el kernel a speedmod para ello) y le hice el famoso lagfix. Hasta ahí todo bien, me iba como un tiro.
A los pocos días un compañero me comenta que el tiene la cyanogen experimental 7 (2.3.4) pero que le funciona practicamente todo excepto la TV y tal y me aconsejo que me la instalará. Con lo que hice backup con el CMW y probe, cambie el kernel que decian en el manual, instale rom...todo perfecto...pero el telefono no me iba bien y no me gustaba.
Entonces quise volver a la versión oficial, y que hice? restore desde CMW y ahí mi telefono murió. Seme quedaba en la pantalla negra y no habia forma de reiniciar, ni recovery ni nada, solo download. entonces me baje una rom completa de samfirmware que incluia archivo pit, phone, csc....y fue la unica forma de reiniciar el telefono. con sus respectivos wipe....incluso le puse la rom con odin haciendo re-partition...
Ahora tengo kernel root@sep-52, y una rom por ahí que ni siquiera es Europea....
Mi problema creo que fue al instalar la ROM Cyanogen no deshabilite lagfix, y no tengo backup. Tambien he intentando cambiar el kernel, al speedmod de nuevo por ejemplo para ver si tengo lagfix o no, y es imposible, en el odin me pasa, pero el telefono no inicia. No puedo ser root tampoco. He intentado instalar CWM de nuevo con rom manager por ejemplo, y tampoco puedo. Me dice que CWM no se instala si el recovery por defecto android es la 3, que es mi caso. Que para solucionarlo, instale otro kernel, y como he dicho antes, kernel no puedo....
enfin, un bucle infinito...no se si esto todo se debe al lagfix o a que, pero estoy bastante desesperada, he probado todo, no se me ocurre nada mas, y estoy harta de leer en foros y probar y no encontrar nada acorde. Os leo bastante y un colega me dijo de postear aqui. Es mi ultima opción....sino le pegaré un martillazo al telefono y vere a ver si me lo cambian por uno de fabrica, la garantía y eso ^^.
Agradezco cualquier tipo de ayuda por supuesto. Estoy dispuesta a probar cualquier cosa! total, de perdidos al rio!!!
gracias