Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/09, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
LUCA LUCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Simyo
Aclarando: Por partes como dijo el forense

Cita: Originalmente Escrito por santitorre Ver Mensaje
¿Esto significa que como soy de Vodafone no puedo cambiar la ROM? o de lo contrario, si machaco la ROM con la que hay en Rapidshare si que lo puedo instalar sin problemas?
Gracias,
SANTI
Vamos a ver, yo tb soy usuario de guarrafone y ahora llevo la alba blue, aclaro:
Hay distintas Roms, no sola esa que dices de Rapidshare que me imagino que sera la nueva oficial de este hilo. Pueden distinguirse varias en primer lugar las versiones oficiales de HTC, en segundo lugar las personalizadas de cada operador (son una mierda ), las terceras son Roms cocinadas (modificadas) por gente de este u otros foros, las mejores las de este foro (jejeje).
Bueno aclarado esto, puedes poner la que mas te guste, seas del operador que seas, claro eso esta existe la remota posibilidad de que se rompa algo y si detectan que has modificado algo pues perderias la garantia, para eso tb estos foreros tienen previstas soluciones de urgencia, para restituir la original antes de enviar.
Tambien nuestros buenos amigos incluso imparten cursos para que uno mismo se haga cocinero (mi asignatura pendiente)
Para instalar una rom en una diamon hay varias posibilidades, y roms hay a montones y para todos los gustos, solo tienes que leer un poco en el foro los distintos hilos y cuando te atranques o no entiendas algo pues entonces pregunta, pero antes lee un poco, como hacemos casi todos.
Mi humilde consejo de novato es que te instales una por supuesto y quites la mierda esa que viene de vodafone porque va hecha una papa, he instala una cocinada de algun forero y con programas, asi ahorraras tiempo, tienes de NATXO, VAUSS, NIAX, BRUNOIBIZA, DEIVINIVEN, ETC, toma ya, suerte y si tienes mas dudas y quieres manda un privado y te informo sobre lo que yo he hecho, ahh te pondria algun enlace pero esta todo muy ordenado en el foro, saludos