Cita:
Originalmente Escrito por Condestable
Que las actualizaciones de samsung tardan más de lo deseado? bueno, es una forma de decirlo  otra es que terminales con 2 años, como el htc one m8, desde hace más de un mes tienes android 6  y que Samsung no es que vaya a ser de los últimos, es que va a ser la última.
Las actualizaciones de samsung no tienen excusa, ninguna.
El tema de la estética, a cada uno lo suyo, para gustos, de todos modos habrá que ver el G5, a ver cuantos que dicen que no les gusta los ves después por el foro con uno en las manos, vermeos  pero las actualizaciones de samsung..... intentar justificarles cualquier cosa es casi pecado 
|
Yo no las justifico,eres tu el que le da más valor que el que le doy yo a las mismas.
Los terminale siempre cogean más en un aspecto que en otro,en este caso es el tema de als actualizaciones.
El S6,salvo por la gestión de la ram que afectaba a la multitarea,nunca vi necesaria una actualización crítica,el teléfono va de cine y no soy de los que buscas la ''Experiencia Nexus'',con actualizaciones constantes.
Que estaría bien que actualizaran más a menudo puliendo los defectos del sistema o metiendo nuevas caracteristicas,por supuesto.
Pero si con la rom de la casa ya va como tiene que ir,no lo veo tan prioritario,al menos es mi opinión en cuanto a mis necesidades.
Y vamos,en este MWC donde todos los fabricantes son prácticamente clones en cuanto al hardware (snapdragon 820/pantallas quad + 3/4GB de ram) el diseño tendrá mucho peso en la decisión del comprador y el G5,aunque siempre habrá gustos para todos,sale bastante mal parado al respecto.
Ya tiene que salir a un precio notablemente más económico que el resto de fabricantes para que veas el foro lleno de ellos,ves a 4 perdidos diciendo que les gusta(con todo el derecho,claro) pero ves a otros 200 que comparten la opinión de que parece un clon chino más,horrible.