Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/16, 14:18:53
Gallego_ot
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Yo sigo con la B317 que me salto como beta-tester en la B313 porque es la misma version. Yo estoy contento muy contento pero en estos momentos utilizo muy poco el P8 porque sigo probando el Mate 8.

Quitando los problemas con "Pantalla inalambrica" y "MirrorShare" que son idénticos en los dos smartphones (aunque en el P8 "MirrorShare" funcionaba bien con Lollipop y también funciona correctamente en el Mediapad X2 internacional GEM-701L igualmente con Lollipop), no he encontrado ningun otro problema. Estoy esperando una respuesta de Huawei a éste problema porque hay gente que no le ocurre y a gente que si. Me han comentado que los que tienen smartphones chinos con ROMs chinas, no les sucede. Si ponen una ROM europea, les pasa lo mismo que a mi. Yo no puedo verificarlo y afirmar que es cierto pero, por el momento, es la unica informacion que tengo al respecto.
Yo lo restaure con los comandos y luego instale de 0 la versión B317 (con la versión completa).

Lo del P8 yo no puedo comprobarlo compañero ya que mi televisor no admite esa opción.

Por otro lado yo tampoco tengo un Mate 8 aunque por la pinta, pinta genial. Tiene muy buena pinta.

El Mate tiene opción de agregación de portadoras? Le funciona correctamente? Lo comento por que en el P8 no funciona tampoco ni con la versión Android 6.0
Responder Con Cita