Mejor vuelve a kitkat
Yo llevo 3 días y medio sin cargar y 2 horas y media de pantalla nunca desconecto manualmente WiFi ni datos así al estar en casa se conecta solo el WiFi y los datos por si me mandan algún whatsapp los llevo conectado
es verdad que lo uso poco porque tengo la galaxy tab A con spen y es lo que más uso
Pero aun así con kitkat llevo la media de una semana sin cargar y 5h de pantalla
Sin tener que desactivar mil cosas



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk