Ver Mensaje Individual
  #7035  
Viejo 11/05/11, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Bueno yo pensé que el foro estaba para opinar. Yo en mi opinión entiendo que la gente tenga dudas y nerviosismo. Es más lo respeto.

Yo siempre dije que no era de la compra conjunta. Y estoy aquí por mantenerme informado y opinar (si es que me dejáis o es posible sin que nadie se ofenda).

Pero vamos, que siempre y cuando no se de falsa información o la negatividad sea excesiva, opino que cada uno es libre de expresarse como quiera sin faltar a nadie obviamente. ¿No? Ya esta en cada uno valorar el mensaje escrito por el compañero, y darle la credibilidad que este tenga o merezca.

No se a mi nadie influencia mi estado de animo escriba lo que escriba. Ya que entiendo que no todos somos iguales y no todos pensamos iguales. Respeto la opinión de cualquiera, aunque no la comparta.

Nus vemos amigos.

Última edición por UefaSucks Día 11/05/11 a las 21:02:34.
Responder Con Cita