20/02/16, 12:39:38
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por hectodeltellsteam
buenas foreros  , para empezar encantado de estar aquí con vosotros, vengo de tener varios moviles y no puedo estar mas contento con mi nexus 5x, para empezar e tenido el famoso fallo de que cuando se carga la pantalla falla y va como con retraso, e llamado a google y me an mandado un email en lo que dicen lo siguiente:
-Hola, Hector:
Gracias por ponerte en contacto con Google e informarnos de tu problema. Como te he comentado durante la llamada, dado que el dispositivo no fue comprado en Play Store, no podemos gestionar la garantía del mismo. Sin embargo, puedes ponerte en contacto con PcComponentes y comunicarles lo siguiente:
Desde Google tenemos constancia de que algunos de los cargadores de Nexus 5X causan una incidencia al estar conectados a la corriente y al dispositivo haciendo que la pantalla táctil del mismo no funcione correctamente. Por lo tanto, si fuese una compra en Play Store esta incidencia estaría cubierta por la garantía que ofrecemos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo, lo compré en pccomponentes y ya e solicitado el cargador y estoy esperando una respuesta, espero que a alguien le haya ayudado con el tema, porque yo llevo un lio de cabeza grande hoy  un saludo a todos y espero vuestros comentarios 
|
Ya hay varios hilos hablando de esto. El cargador que lleva una R es el que da problemas.
|