No creo que haya que ser friki, simplemente es ver cómo funciona el sistema de apertura ante situaciones "extremas".
Y para que sirve esto?
Esto sirve para que puedas hacer una apreciación de si hay posibilidad o no de que en un futuro el teléfono sufra de holguras. Algo bastante molesto.
Esto, en cambio, no sucede con los nokia n97 series, y son teléfonos más antiguos. Cierto es que el sistema es algo diferente, pero la holgura del Desire Z cuando está cerrado es bastante considerable desde mi punto de vista, ya que no es precisamente pequeña. A parte, el hecho de que se abra solo, no dice mucho de su diseño en general.
Si esta holgura que tiene, o esa facilidad perdura en el tiempo, perfecto. Pero, si con el tiempo empeora, esto puede convertirse en un problema.
Cierto es que no coges el teléfono de esa manera, ni lo sacudes así tampoco, pero bajo mi opinión, esto no debería de suceder bajo ningún concepto.
Ya digo, a mí es un teléfono que me encanta, y posiblemente me acabe haciendo con él, pero estas cosas son las que me gustan ver de un teléfono. Las cosas buenas sorprenden y siempre son bienvenidas, pero las no tan buenas tocan las narices y decepcionan.
Gracias por vuestras opiniones!