|
bueno,a ver si me explico,no se cuanto tiempo lleva estan gente en la cocina...que parece que inventaron la polvora,ni me importa,vamos a dar un pequeño ejemplo,hace unos años con mi samsung omnia,y en un foro amigo,htcspain creé un archivo de instalación (.cab) utilizado para windows mobile,un archivo ejecutable que a dia de hoy supera las 300.000 descargas y fue puesto en muchisimos foros de habla hispana,fue compartido,utilizado en otros telefonos que no eran omnia,partes de ese trabajo fueron utilizadas en su v2 con efectos de clima por otros usuarios,en el trabajo de htc hd,mis archivos ejecutables para ajustes y bases de datos climaticos fueron luego utilizados en htc hd2,como eso infinidad de cosas,en xperia tb,siempre se han utilizado partes del trabajo de otros en nuevos proyectos,es mas,eso para mi incluso es un orgullo,que tu trabajo sea lo suficientemente bueno como para ser aprovechado por otros tiempo despues,vale que le ha parecido mal porque quiere que su obra dea unica o que es el amo del cotarro y queira que todo kiski le pida permiso para ir a mear,pero macho,esta no es el tipo de comunidad de hace años,cuando yo empecé en con mis primeras aplicaciones para winmo y me pasé a la cocina,donde me pasaron una rom para empezar a modificar,y yo pasé una rom para que empezara otro,se compartia todo independientemente del foro,y solo con que te hiciesen mención te dabas por elogiado,y sin pedir permiso para ir a "mear"
a ver cuantos pueden presumir de crear en android aparte de cynogen...ninguno de nosotros
todos nos basamos en aplicaciones (cocinas ) que nos hacen el trabajo duro,y luego vamos editando xml,editando apk,buscando en google,o en los foros y un largo etc,
Soy alguien con muy mala leche,pero a su vez con mucho autocontrol,eso mismo es lo que ha echo que pase de todo y no deje un mensaje en xda poniendolos a parir y en su sitio,porque gracias a dios tengo unos pocos de conocimientos para poder defenderme y poner las cosas claras,el "pero" viene en que los usuarios a los que no les guste lo que diga van a arremeter a comentarios poco correctos aqui en htcmania,y tras unos dias no va a haber mas que una larga polemica llena de mal rollo,y no entre campichimp y un servidor si no entre xda y htcmania,y es eso mismo lo que yo no quiero,y por eso prefiero como hizo jesucristo,poner la mejilla y pasar de todo,que ya me llega pelear con casi 50 empleados en el curro como para mosquearme y tener que llamar la atencion o defenderme o lo que sea,No obstante agradezco todo el apoyo que me habéis demostrado
Por que no sigo con roms?
Porque ahora cada modificación que haga,aunque sea una coma en un xml,tendré que pedirle permiso al descubridor para poder incluirlo
Última edición por peterking Día 11/05/11 a las 20:55:35
|