Cita:
Originalmente Escrito por desali
Hola, compre en rakuten a pandawill, el xiaomi RedMi Note 3 y puedo asegurar después de usarlo que me siento.... Como estafado
Es un buen hardware, pero la Rom oficial trae las apps base que son un 20% y el otro 80% es MIERDA. Todo basura. Apps en chino, inglés y que no deja inhabilitar. Apps de todo tipo como música, vídeo pero en chino, que abren el navegador a páginas chinas. Me parece brutal el ánimo de intrusismo de xiaomi.
He españolizado al máximo todo y aun así, se me indigesta ver esta Rom con apps como la app store china, el booster ahorrador de batería y hasta apps inútiles que andan por ahí dando la vara que no se dejan inhabilitar.
Estoy planteándome rootear y desinstalar vía es file Explorer, la mitad de apps de esta Rom. Dejar solo paquetes base. Lo que me tira para atrás es que el teléfono no es mio y los ajustes que pone xiaomi directamente, liga estos a sus apps de mierda. Por lo que lo mismo, dejo inservible la Rom y si ya tengo a mi padre todos los días con las cajas arqueadas, no quiero pensar luego...
Esto es lo que pasa por querer comprar bueno y barato, que por algún lado te la clavan.
|
Instala una rom multilenguaje por flashtool. La tendrás sin App chinas no cosas raras, y en móvil en perfecto castellano. Por ejemplo puedes poner esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144353
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk