Tengo el lg 2x desde hace 2 semanas y te puedo asegurar que en procesador se mea a todos los que hay en el mercado espaņol. El doble nucleo funciona de maravilla, una fluidez increible, y en cuestion de procesar graficos ( juegos, gps, ... ) es una pasada, todo fluidisimo. No tengas ningun miedo en cojerte el lg, si tienes dinero ve a por el samsung galaxy s2 ( espera a que salga

) y si no tienes tanto dinero, el lg es perfecto.
Digo que vayas a por el sgs2 porque tiene alguna cosilla de mas ( medio giga de ram mas, que ahora no hace falta para nada pero si eres muy exigente puede ser que de aqui a un aņo se eche en falta en el lg).
Te puedo asegurar que yo no tengo ningun problema con el lg 2x, estoy flipando, es una bestia increible.
Fluidez, una pantalla muy wapa y muy viva, sin despreciar su entrada hdmi con lo que podras ver pelis en bluray en tu tele ( si la tienes full HD) , ami los altavoces con musica me van de puta madre ( tambien sin despreciar su dolby 7.1 para conectarlo a hifi hd).
Es cierto que muchos compaņeros han tenido problemas de reinicios aleatorios ( esto esta ocurriendo a muchos moviles de ahora) pero yo no he tenido ningun problema, no se me a reiniciado ni una vez en dos semanas, y le e dado una caņa que te cagas. Lo tengo a petar de cosas

Entre el 2x o el desire hd...el 2x SE MEA en el desire hd, sobre todo en procesador. Ademas, si te gustan los juegos y eso, el 2x lleva nvidia tegra 2, con el respaldo de nvidia ( que paga mucha pasta pa que las compaņias de juegos agan juegos pa los tegra 2 !!)
Un saludo