haber, os comento, acavo de llamar a thephone house de aki de alicante.. hablando con el chico me ha dicho que si que tienen stock, osea que tienen los terminales en el almacen.. pero que las unidades que van llegando son para los que lo hayan reservado por la pagina primeramente.. ya que en tph se podia reservar.. pero a la tienda que he llamado yo no habia nadie en reserva, con lo que el chico me ha dicho que me ponia a mi el primero.. hasta ahí bien.. luego me ha dicho que en un principio los moviles llegaban el 15.. cosa que se ha contradecido pero enfin.. que en cuanto sepa algo me llamaria.. pero me ha apuntado en su lista de reservas para ese movil.
Y la tarifa que le he dicho pues es la del 6 de yoigo con bono 8, son 22,40 o asi al mes descontando los 9 de internet, se te quedan uno 12 en voz y 9 en datos.. está muy bien, el movil sale a 179 con el plan removil.. no está nada mal.. porto una linea pagando la penalizacion de vodafine y me sale el movil por 380 euros :d mejor de lo que me esperaba xdd