Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/11, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
MARTIN_LAW MARTIN_LAW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

puede alguien comentar mi problema en los foros de xda por favor???

Yo me he registrado pero no me deja responder nada ni crear un nuevo post al tener menos de 10 mensajes, y no se que hacer para poder poner 10 mensajes.

Ando un poco desesperado ya la verdad.....

Aportare los siguientes datos:

- Al encender el movil se queda atascado en:
Bootloader
09.10
Err: A5,69,35,00,27

Battery OK
OK to program
Connect USB
data cable

- Si enciendo normal, sale el logo de motorola y al rato la pantalla de bootloader con el error
- Si enciendo pulsando arriba, me sale el bootloader pero sin el error
- Si enciendo pulsando abajo me sale el bootloader con el error, no me sale el recovery.

- Si me pongo a flashearlo todo va bien, hasta que pone "the phone is being rebooting" y cuando llega al 20% aparece la pantalla del bootloader con el error, y con algunas roms se queda en negro y se enciende el led blanco.

- El rdslite 4.9 me reconoce el telefono al conectarlo por usb

- Cada vez que pruebo una ROM diferente, el logo de motorola que me aparece al encender el movil antes de que aparezca el error del bootloader, cambia segun que ROM haya intentado flashear anteriormente.
- He probado a borrar el rdslite y los drivers y volverlos a instalar.
- He probado 6 o 7 ROMS diferentes.
- Si intento meter un bootonly por rdslite me ocurre lo mismo.
- Para cargar la bateria me he tenido que comprar un cargador externo, ya que el movil al conectarlo a la luz con la bateria, no me aparece la pantalla de carga.

No se que mas datos podria aportar, si quereis podeis preguntarme a ver si lograis ayudarme en algo, he visto en otros foros extranjeros gente con el mismo problema pero sin solucion, en algunos chinos usando el chrome me lo traducia pero no entendia apenas.....
Responder Con Cita