Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/16, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por munu75 Ver Mensaje
Es la mayor mentira que puedan decir esta gente, en la jodida hora que compre nada de HUAWEI, he comprado 4 terminales si 4, y haciendo unas 15 llamadas al dia de unos 5 minutos cada una de ellas un poco de correo y nada mas, tengo que cargar el teléfono a las 8 horas de tenerlo encendido, así en los 4 terminales, he llamado a este servicio, se pone un operador que tiene menos idea que yo, y me dice que eso sera así, que no enrede tanto con los terminales, os lo juro de vergüenza, la conversación la tengo grabada, y con todo eso me dice que en Cáceres no hay servicio técnico y por lo tanto no pueden hacer nada, llevo con los terminales 25 días, me han costado 1500 euros y me dicen que no pueden hacer nada, este es el servicio VIP de HUAWEI, el lunes o martes presentare denuncia en los juzgados por estafa, creo que es una tomadura de pelo y creo que no se le tendría que dar tanta difusión a mentiras como esta.
Gracias por dejarme expresar, el audio de la conversación lo tengo para el que lo quiera escuchar.
Buenas @munu75, la verdad que me sorprende leer esto, igual que le pasará a muchos. Para intentar comprenderte o incluso ayudarte estaría bien para la comunidad que fueras algo más concreto e incluso que compartiera algún pantallazo de la batería para ver si es algo normal o no. De entrada no es normal que con esas llamadas dure ese tiempo pero hay muchos factores detrás. Te pongo un ejemplo, no es harás los mismos km con un coche llenado a 110km en un sitio llano, tu solo y sin cambios de marchas, que si lo llevas lleno de gente y maletas,por ciudad y con mucho desnivel. Seguramente hagas muchos menos. Pero además puede que tengas alguna fuga que no sepas y todavía peor.
Es decir, que puede que tu zona sea de mala cobertura y este gastando mucha batería con el cambio de redes, por ejemplo, y créeme que eso hasta mucha.Puede que tengas alguna aplicación o varias en segundo plano consumiendo o puede que no solo lo uses para llamar...
En definitiva, y siento el tocho, que hay muchos factores que pueden afectar y creo que vas a perder el tiempo denunciando y quizás te salga más rentable que aquí entre todos veamos posibles "fugas" o averías.
Un saludo.

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: