Por supuesto,cada uno tiene sus gustos,pero no es casualidad que el mayor porcentaje de usuarios vea un diseño mediocre,propio de las marcas chinas más baratas en este nuevo LG.
Samsung está rindiendo al máximo en todos los apartados,si que es cierto que las actualizaciones tardan más de lo deseado,pero las roms de Samsung rinden al máximo nivel.
La gestión de la ram es el único pero que le pondría al S6,la multitarea deja de existir prácticamente.
Ojalá se ponga un poco las pilas al igual que lo ha hecho LG,recordemos que hasta que no llegó el LG G2,LG era una de las compañias con el peor ratio de actualizaciones.
Si Samsung mimara las actualizaciones ya sería imbatible,está conseguiendo ofrecer los mejores diseños,materiales y rendimiento en la mayoria de apartados.
En el caso de LG,no veo con buenos ojos la eliminación de la botonera en la parte trasera,formaba parte de la imagen de la serie G,además de ser un rasgo diferencial respecto al resto de marcas.Y joer,en esa posición los botones están de lujo.
Hasta ahora LG no estaba ofreciendo el hardware más Top,pero conseguían lanzar un teléfono excelentemente equilibrado y con un precio más ajustado que el resto,pero o se guardan un as en la manga o este año se han equivocado estrepitosamente.
El domingo será un dia super entretenido,lucha de titanes queriendo alzarse con el título al mejor terminal de la MWC.
Lo que tampoco veo normal es el monopolio que tiene montado Qualcomm,el grueso de fabricantes van a montar exclusivamente el snapdragon 820,estaría bien una alternativa de calidad,como la llegada de los chips de Nvidia a los smartphones.Exynos parece que este año no ha podido superar al 820,y eso que se lo han puesto facil con el 20% de potencia extra respecto al 7420.
A ver si pegan de una vez el salto gráfico que llevamos 1 año esperando,para las tareas más habituales tenemos potencia de sobra,pero ya empiezo a echar en falta potencia gráfica para disfrutar de títulos de mayor calidad y poder explotar los emuladores más exigentes.
Saludos