Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/11, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Santi-SPAIN Santi-SPAIN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hola a tod@s.

Esta mañana tambien me ha pasado a mi.

Ayer estubo jugando mi chico con el movil con un juego de motocros, cuando acabo lo deje en la mesa y los 10 minutos se apago por falta de bateria.

Lo he dejado toda la noche en carga, y al encenderlo me ha ocurrido lo mismo, a medida que se cargan los progrmas dan error.

Entre los programas que fallan estan los siguientes: Smart Taskbar, My tracks, Radardroid, Androidify, Facebook, Flashlight, Folder Organizer, Klondike, MeContacts, Meteoblue y alguno mas que se me habra quedado atras.

Mucha casualidad veo que nos haya pasado lo mismo a varios usuarios el mismo día.

Lo que si habia notado es que el movil llevaba varios días ba un poco mas lento, mas pesado.

Saludos,

Cita: Originalmente Escrito por ruben.matencio Ver Mensaje
Esta mañana sin hacer nada extraño se me reinicio mi Galaxy esto lo deduzco ya que lo llevaba en el bolsillo y al cogerlo me aparecia la pantalla para introducir el PIN.

Bien, introduzco el PIN y me aparece el asistente inicial para configurar el telefono el correo y demas. Primera sorpresa, parece como si se me hubiera restaurado el movil. Paso del asistente y me fijo que la pantalla principal han desaparecido todos los iconos que añadi a mano y esta el aspecto de fabrica.
-2º problema, las aplicaciones que yo mismo instale siguen estando dentro de menu pero si intento ejecutarlas estas no se ejecutan aparaciendome un mensaje de errror.
-3º Me han desaparecido varios contactos de la memoria del telefono.
-4º el boton atras funciona pero la respuesta es muy lenta. En general el movil va muchisimo mas lento.

Alguien le ha pasado algo parecido, alguna ayuda?

Gracias anticipadas
Responder Con Cita