Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/16, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
Josepangel94 Josepangel94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Como estable estable, nada mejor que las stock Kyubi o la Eclipse. Son estupendas, pero si quieres AOSP te recomiendo la 6.0.1 porque es la 5.0.1 pero mejorada tanto en estabilidad como en consumo de batería. En resumen, yo llevo la 6.0.1 de Resurrection Remix desde su primera versión y no tengo ni un problema, la semana pasada actualizé a su última versión, aunque días después salió otra que todavía no la he puesto pero sigo sin problemas.
A mi la RR me dio problemas en alguna actualizacion y me pase a la la aicp de @dav88, esta iva super fina, pero la bateria volaba. Asi que cambie de bateria (osea compre una que me costo 10€+envio por amazon)porque la que tenia era antigua y no me llegaba casi ni a 2 horas de pantalla con esa rom. Pero al cambiarla me hacia con la aicp 2:30h de pantalla lo cual me parece muy poco, poquisomo, y he cambiado a la CM13 de Tilak la cual, bueno me hace 3:30H de pantalla, sin gps, desconectando el wifi cuando salgo de mi casa, y en mi casa desconectando el 3g. Y aun asi no me siento comodo teniendo que cargar el movil a mitad del dia. (todas las roms las he probado con OpenGapps la ultima version, siempre la version Micro).

Por lo cual pregunto, ¿Que rom es la que mejor en duracion de bateria, sin sacrificar estabilidad, ni velocidad en transiciones?.

Quiero probar la CM13 su ultima version que he visto que es del 22-1-2016 para ver como va.
Responder Con Cita