Tema
:
[NAND-ROM][DAF&ZIP-CWR][Data2Ext4][AND 2.2.1][Desire HD][DGira Apache][Kernel: DGira Alpha][12/4/11][Descontinuada]
Ver Mensaje Individual
#
2329
11/05/11, 18:16:44
giru
Cocinero veterano
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
vasudeva
Pues yo ya estoy deseando que salga el sensation, aunque la cámara sea un poco peor y el procesador sea una milésima de segundo más lento que el sg2.Tambien creo que es importante que al tener en la mano un dispositivo te conquiste por la estética y la calidad de los materiales y en eso htc es muy superior a samsumg.
Yo mas que el sensation espero el evo 3D, me recuerda a la hd2 jajajja
diablopery
hace siglos que no entro, sin duda debido a q me va fenomenal la rom
se ha hecho alguna actualizacion????
Pues la ultima es la Apache y se acabo el tema de actualizaciones aunque si fuera tu miraria otras roms mas nuevas, la cosa esta calentita ultimamente ;)
cfloran
realmente os va bien esta rom???
yo la he probado ya un par de veces y mis conclusiones son:
muy lenta, el bluetooth empareja el manos libres los sonidos van por él menos el teléfono.
es muy bonita, no lo niego, pero la veo extremadamente lenta.
Podras ponerla 100 veces y las 100 te va a ir mal, es cosa de tu SD seguro, Kingston clase 4 de 8gb quizas? (datos estadistico). En tu caso directamente te recomiendo que uses otra rom.
jordiok
Yo tengo instalada esta ROM y me va genial, solo tarda cuando la apagas para reiniciar,el problema que tengo es que desde hace unos dias no recibo los correos Gmail. Solo los recibo cuando pulso actualizar la cuenta.
Como puedo recibirlos como antes automaticamente?
Saludos
En ajustes/sincronizacion automatica comprueba que en la cuenta de google te sincronice los emails, sino en ajustes de aplicaciones prueba a borrar los datos y cache de gmail
VAI
hola de nuevo,estoy probando a particionar la targeta micro sd nueva de 16gb pero no puedo seguir el tutorial porque no me sale la opcion de move o resize partition,la unidad de la targeta micro sd me aparece en color rojo con el texto not formatted en vez de color verde fat 32 como aparece en el tutorial del paragon partition manager 11,porque no puedo seguir los pasos ?? solo e seguido hasta el 3 de particionar targeta desde windows.antes tenia otra targeta de 2gb y en ella se encuentran cosas instaladas de android tambien era nuevo y solo tiene memorizado cosas de cuando instale el sistema dgira y e probado a poner esa haber si me dejaban por si esas cosas que tiene instalada podian influir pero tampoco me deja,tendria que pasar esas cosas que me salen en la de 2gb a la nueva como lo hago tambien.gracias
Conoces el tuto de Pepus para clonar la SD? Referente al particionado yo recomiendo usar el GParted, da menos la lata y dado que hay isos live pues no supone trabajo de instalar linux ni parecido. Sino con otro programa prueba a eliminar la particion unica con la que vienen las sd y luego crear 2 a mano.
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor