Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/16, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Buenas compis. Pues bueno yo antes llevaba la que traia la caja, que es bastante mediocre, al final acabé harto de ella y me compré Skins en Dbrand.com
No contento con el resultado porque eso no protege nada, las he vendido y me he acabado comprando la oficial Rosewood Case, y de verdad que es justo lo que buscaba, proteger el cristal trasero con diseño, elegancia y sin apenas comprometer el grosor del móvil. Es bastante rígida, imita tacto de madera de verdad, le encaja como un puto guante, pfff es impresionante, merece totalmente la pena...
Si la rosewood es buena no me quiero imaginar lo igual de buenas que deben ser las demás (sandstone, karbon...), me han entrado ganas de comprarlas todas jajajaja pero no hay dinero

En fin, definitivamente me quedo con la solución oficial, con la rosewood case hasta lo que dure! Totalmente recomendada
Otro por aquí con lo mismo que Pablo pero la Apricot, aunque me falta el móvil, pero la sensación de la carcasa es de 10, no así de la flip cover, la cual vendo por si a alguno le interesa muy mucho.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita