Tema: [ IDEA ] Apoyo a peterking
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/11, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
acabo de salir de trabajar para comer algo,no se,la verdad es que he estado leyendo el hilo de la rcmix en xda y me ha dejado loco...
lo que no voy a hacer es comprometer a htcmania con mala publicidad,por lo pronto avandono,que es un hobie para mi,no me va la vida en hacer el fricky con las roms como a campichimp y compañia,que incluso amenazó con no subir mas releses de su rom...jodiendo asi a todos sus users...

Siento una profunda decepcion en todo lo acontecido,y lo siento por los users,pero la vida es complicada,dura,tebemos que luchar contra la crisis,enfermedades,problemas familiares,etc,y cuando crees que tienes un sitio,en el que pasar el rato,con un grupo de amigos en un foro,para olvidarnos de nuestros problemas cotidianos,y "jugar" con nuestras pdas intentando mejorarlas,o meterle cosas nuevas,buscando o modificando,van y tienes problemas,te tratan de ladron,que das mal ejemplo de los españoles etc,etc,etc y un largo etc
no se...pero repit...,lo siento por los users,pero de momento dejo la cocina,al menos durante una temporada.

gracias por el apoyo chicos pero es que se han quitado las ganas..."de momento"
igual cuando se me enfrie la cabeza cambio de parecer...no se...
por lo pronto dejo que decidan los miembros del team lo que hacer con el hilo cerrado,siquieren abrirlo o no

Última edición por peterking Día 11/05/11 a las 17:55:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: