Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/16, 16:37:04
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Acaba de salir que esperabas, como todo iPhone cuando salen son excelentes. Lo del diseño creo que si es muy subjetivo, a mi me parece feo, era mejor el 5s.

En lo que te doy la razón es en las apps, aunque son de paga, están muy bien hechas y como solo son para 4 terminales, sería una mamada que no funcionaran.

Las transiciones y efectos los haces con un buen launcher, eso la verdad no es algo que nos deje de wow

Saluuu!

Hombre, lo de que por el hecho de estar recién salido un flagship vaya excelente no se cumple en todos los casos (ni mucho menos). Por ejemplo, conozco usuarios con un Edge plus que lo compró según salió al mercado, con la consecuente inversión que ello supone, y ya tenía lags y algún cierre indeseado. Y flasheó e hizo wipes (nada de root) y el Edge le seguía yendo igual.

Que quiero decir con esto, el 6s plus no sé cómo le irá de aquí a un año, pero ahora mismo, recién comprado va MUY MUY fino. Insisto que es una pasada. Y esto es algo que hay que reconocer que no pasa con todos los flagship.

Por ejemplo hasta hace poco probé con un lumia 950 XL y madre mía, vaya despropósito. El note Edge por ejemplo al principio sí que iba bien, pero 6 meses después iba mucho peor a consecuencia de la update a lollipop.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus!
Responder Con Cita