Hola, al final el viernes pasado solicite la asistencia en xperia care. Como tengo un p8 nuevo, sin móvil no me iba a quedar y pensé que si no lo dejaban bien pues como si lo tengo que mandar 20 veces.
El martes se lo llevaron y me lo han traído hoy viernes.
No lo he visto ni probado aún, lo vere esta noche. Estéticamente lo envié impoluto, no tenía absolutamente ningún desperfecto y así a vuelto, yo después de leer las cosas que le han pasado a muchos compañeros del foro tenía asumido que volviera con algún arañazo como poco, pues mi mujer que es la que lo ha recibido dice que esta perfecto y si ella con lo meticulosa que es no le ve nada es que nada lleva.
Al rellenar el formulario para el sat puse que la cámara no enfocaba y de paso que los altavoces sonaban flojo y esto es lo que le han hecho:
Si alguien controla esto de las reparaciones quizá me pueda decir si es correcto lo que han cambiado y si a faltado algo.
El sat al que ha ido es Anovo.
Luego os contaré si funciona todo bien.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk