Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/16, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Lo mejor es sacarse de encima este movilucho. Yo nunca había tenido tantisimas ganas de sacarme de encima un móvil con apenas 4 meses...
A ver si sacan pronto el xperia z nuevo y viento...
Lo de Samsung me parece penoso... no terminan de optimizar nada que ya estan con otro...
A mi me pasa algo parecido pero en el correo push con el cliente de samsung. ( no va ni a tiros)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A mí me gusta. De verdad, me gusta mucho este teléfono. Adoro su pantalla, su brillo y resolución. Su tacto en mis manos (soy incapaz de usarlo con funda, así te harás una idea de lo que me gusta sobarlo) Han sacrificado la batería amovible en virtud de un gran acabado, se lo acepto. No han incluido slot microSD, quizá es lo único que me jode. Pero compensa con creces lo fluido que funciona, la rápido que responden todas las aplicaciones, las excelentes fotografías tanto de día como de noche.

No, no me desharé de este gran teléfono. Cuando lo compré ya sabía quien es Samsung (vengo de un Note 3, y antes un Nexus 4, y antes un Note y antes Un Galaxy S) Pero también se quien es la comunidad que se mueve alrededor de estos móviles. Estoy seguro que saldrán ROMs (oficiales o no, me da igual) que solucionarán nuestros problemas.

Si he preguntado por estos problemas es por si alguien más se encuentra en la misma situacion y ver que opciones ha adoptado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: