Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/16, 12:18:03
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por condedudas Ver Mensaje
Gracias Samsung por darme un respiro!

Después de comprar el S4, S5, S6, y Note3 el S7 se me hace un poco cuesta arriba, pero viendo que no tiene usb-c y que el año que viene ya empiezan con las e-sim, pues me espero un añito.

Total, 700€ para volver a tener la resistencia al agua, (que ya teníamos en el S5).

Gracias por no evolucionar tan rápido como los de Huawei, así me das un respiro.
Estoy como tu, cambio de movil cada 10 meses o 12, y con este me van a ahorrar el cambio, el mismo movil que el S6 con SD (que ralentiza el movil segun comentan por aqui) y resistencia al agua, ojo no sumergible (si no hay papel que me diga que lo puedo sumergir sin problema tampoco me sirve, como han comentado tambien por aqui)

Realmente en frio, son dos novedades importantes, porque en procesador y camara va a ser igual, que es la bateria (no me supone problema cargarlo diariamente) y la camara con 1.7., que con tan pocos megapixeles y en situaciones nocturnas no va a poder ejecutarlas en condiciones, eso sera en el S8, que le volveran a meter mas megapixeles manteniendo 1.7 (o mas bajo) y volvera a ser un tope de gama en condiciones.

Asi que el año que viene, a probar la manzana, que es lo ultimo que me falta por probar
Responder Con Cita