Cita:
Originalmente Escrito por imperial
Si te compras el s7 vas a estar contento un mes, ese es el tiempo que va a tardar en ir mal. Luego la batería empezará a drenarse, la app de cámara tardará en abrir, abrirse whastup y hasta que aparece el teclado pasará un segundo etc etc. Y lo peor de todo es que dirán, con la actualización próxima todo se soluciona, mentira. Esto es así. Ah, y desde que sale una nueva versión hasta que llegue a tu móvil ya están anunciado la próxima.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Jejejejeje hombre eso tampoco es así.
Vengo de un Edge Plus y por el momento no vuelvo a Android ni cambiaría el iPhone por el S7.
Si que es verdad que Samsung tiene un poco abandonada a la gente con tema de actualizaciónes, se mueven mas por políticas de ventas que por tener a los clientes contentos.
La cámara del Edge Plus es una pasado, sin retardos,súper rápida y muchísima calidad xlo que la del S7 será como mínimo muy muy buena.
El teclado igual que todo lo demás va muy muy rápido en el Edge plus xlo que en el S7 ira mejor.
Lo que si es verdad que la gestión RAM es peor que iOS y a lo largo del día igual tienes algún lag, luego si tiene algún problema de congelaciones o lo que sea como tuvo el Edge plus te pasaras 4 meses hasta que lo solucionen, las actualizaciones brillan por su ausencia, lo compraras por 700€ y en dos meses no te darán mas de 500€, Samsung cada vez te deja tocar menos cosas en el móvil.
No creo que el S7 sea mejor que el iPhone 6S, de todas maneras mucho se meten con Apple pero tratan mucho mejor a sus clientes que otras marcas con productos al mismo precio, siempre funciona bien el móvil, es verdad que con el tiempo.... los Samsung tienen a realizarse, dar problemas y muy mala gestión de la RAM.
X lo poco que tengo el iPhone todo lo que usas va perfecto, la cámara no tiene muchos ajustes ni será como la del S7 pero siempre o casi siempre que haces una foto sale bien.
Creo que tus dudas tienen que ser mas xq sistema operativo prefieres xq por terminal el S7 no será mejor en líneas generales, de echo si ves las pruebas de rendimiento el iPhone 6S sigue estando por delante y se nota xq cuando me pongo algún juego si que noto realmente que va bastante mejor en el iPhone que en el Edge plus.
Yo no lo cambiaría xlo menos ahora y espérate al iPhone 7 así podrás ver mejor lo que te convence xq si pillas ahora el S7 tendrás las misma duda cuando salga el iPhone 7 si volverte a cambiar jejejejeje
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB