Mira, en casa y en el negocio tengo el canal 13, por ser el que menos ruido tiene, con diferencia, y encima, en casa, por los repetidores.
El teléfono me llegó el martes, el miércoles aún no me encontraba las redes en los canales 12 y 13, ayer jueves, las encontró, pero no notaba que fuera muy fino, llamé a google, lo probamos en modo seguro, y me encontraba bien las redes, la velocidad constaba que era de 130 o 144, me extrañaba, ya que en la tv y el blue-ray constaba 300.
Pues bien, me dicen que parece funcionar correctamente, la explicación de que 2 dispositivos marquen 300 estando un piso más abajo y el teléfono estando al lado marque como mucho 144, lo encuentro rarísimo.
Vale, pues, empiezo a mirar las especificaciones del router, Mitrastar fibra óptica de Movistar, y veo que emite a como mucho 130 en N.
Supongo que el teléfono marcará la velocidad máxima que puede aceptar en ese tipo de red y los otros 2 dispositivos la máxima que aceptan en general, ves a saber, no le veo una explicación clara.
En fin, funciona, que es lo que me interesa.
Hasta la próxima.
|