Tema: [ CONSULTA ] contra mas leo mas me lio
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/11, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MMP25 Ver Mensaje
Pues eso amigos que me estoy liando a ver si algún entendido me ayuda, tengo un galaxy s 2.3.3 oficial desde hace dos días y me consume mucha batería, he hecho wipe y nada así que pensé en cambiarle la rom pero no encuentro un tuto pa tontos (lo digo por mi) y no me entero de nada, he tenido hace nada un defy y era muy sencillo pero en este me da yuyu ya que todos los tutoriales es viniendo de la 2.1 o la 2.2, yo ahora estoy en 2.3.3 y aunque me va bien la batería me vuela, ¿alguien me ayuda please? quiero poner una rom buena me da igual si es froyo o ginger pero que la bateria dure.

GRACIAS!!!!
La batería no tiene mucho arreglo, en tu caso q ya sabes enredar busca la rom q mas te convenza y dentro te dura lo q tienes q hacer.
Para flashear se usar un programa q se llama odin creo q la última versión es la 1.7 , prácticamente es bajarte una rom y meterla con odin o flashear un kernel con odin y luego entrar al recovery y meter la rom q quieras desde ahí, pero en el post de la rom te indica bien como hacerlo.

Primero y ante todo asegurarte q te funciona el combo de los tres botones en las chinchetas tienes un manual de como activarlo. Esto es para poder entrar al recovery y al download mode.

Es decir si te funcionan los botones bien si no sigue el manual
Luego abres el odin le configuras con los parámetros q te diga en el post enchufas el Telefónica q te reconozca el odin y a correr ya lo tienes flasheado tarda un poco en arrancar y lo configuras como nuevo tu Telefónica y ya esta

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de: