Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/16, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
letvneo84 letvneo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por fukin Ver Mensaje
Pues claro que hay especulaciones, tanta que no sabe uno a que atenerse, pero no hay que dejarse llevar por ellas y mucho menos por el hype. Que digan los blogs y youtubers o quien sea lo que les venga en gana.
Hay q ser conscientes que en 6 días es la presentación y hasta que tengamos noticias oficiales deberíamos tratar estas filtraciones con mucho cuidado.
Llevo 6 meses esperando la salida de este móvil y por una semana tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Sólo eso
Pienso que también hay que matizar un poco las cosas pues el xiaomi mi5 ha tenido demasiado tiempo en la especulación y el sensacionalismo. Ha generado un numero de conjuntas que no es el habitual y aun mas cuando se habla de los móviles entre comillas chinos en españa. Por otra parte Son demasiadas las personas que están espectantes de saber que pasa al fin con este dispositivo. Asi que cada quien tendrá sus razones hasta para llegar al punto de expresar su insatisfaccion o desesperación por todo lo que se ha venido generando con este móvil. Yo estaría quizás igual o peor con tanto ruido. Hasta aquí todo bien, Pero tambien vale aclarar que todo sea dentro del marco del respeto. Porque he leído comentarios que se les va la olla realmente .
Una pregunta: sin el animo de ofender, Como has hecho para estar esperando tanto tiempo un movil? es demasiado, en mi opinion. Buen día.

Última edición por letvneo84 Día 19/02/16 a las 08:55:36.
Responder Con Cita