Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/16, 08:39:30
Array

[xs_avatar]
enekho enekho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniGarPe Ver Mensaje
Vale, es que el móvil es de mi novia, y me envió la captura y como ponía software, y algo de 5.0 pensaba que era a actualizacion, y ella no sabía de que era, así que yo pensé que sería del sistema, las ganas que a uno le pueden XD una pena.

Un saludo.
Cuando salte una actualización por ota, primero se ve una notificación arriba, desplegable, y al clicar vas al típico menú huawei de pantalla completa, fondo blanco y azul (como el que sale al entrar en ajustes-> actualizar teléfono).

Viendo como trataron mis posts cuando postee en comunidad orange y comunidad amena (borrándolos las 3 veces que escribí preguntando por las actualizaciones), pongo en duda que veamos actualización por vía oficial desde amena. Date el gustillo de meterle mano (al móvil también), e instálaselo por tu cuenta siguiente el tutorial que hay, que aunque un pelín complicado, si se lee bien el post y las respuestas, se puede sacar bien y saber qué se está haciendo en cada momento para que no haya problemas. Yo estoy muy contento con lollipop y no me arrepiento (y encima, con root para quitarle los anuncios en navegador y apps...)

Saludos.
Responder Con Cita