Tema: [ CONSULTA ] Yo me paso al lg o2x
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/11, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Para mi esto es como discutir si es mejor un bmw, un mercedes, un audi... Que uno te dirá que el suyo va a 240 y el otro a 200, otro que si su motoe es mas silencioso y consume menos, que si tiene mas extras, mejor acabado, línea mas deportiva, mas maletero... Está claro que todos son buenos coches y cada cual comprara el que mejor encaje en sus preferencias y bolsillo claro, jeje. Lo que está claro es que para gente como yo que llega un punto que unas diferencias de microsegundos en rendimiento me da igual. Yo en un móvil busco uma pantalla grande y buena, um buen gps, que sea dluido, que la batería rinda y que tenga diseño original, con esto para mi el Arc es el mejor móvil, para el que busque ottas coaas tendrá otro elegido. Lo que si me gustaría es que lg, samsung motorola... espabilaran un poco y diseñaran algo original, SonyEricsson y HTC tienen un estilo que te puede gustar o no (a mi los HTC no me twrminan de convencer) pero ea innegable que le dan personalidad propia, que se loa distingue sin necesidad de encenderlos o enseñar el logo, el resto siguen pareciendome demasiaso clonicos y poca originalidad

Enviado desde mi Xperia Arc
Tienes más razón que un santo!

Por cierto, veo que usas Simyo. Buena elección, el problema es que el Xperia lo habrás tenido que comprar a tocateja y 500 lereles pican... Eso también es un factor de decisión importante, yo casi estoy "obligado" a comprar lo que me ofrezca Yoigo, porque con el resto de operadores echo números y no me salen.

Lo cierto es que pagar por el X2 más de 500 euros, con un diseño como tiene bastante cutre y con un montón de fallos de software (que tiene que arreglar "la comunidad" por medio de parches y roms caseras, manda huevos) no tiene mucho sentido, teniendo móviles como el ARC que por menos precio te ofrecen un excelente soporte de la marca y un diseño que gustará más o menos, pero se sale de la norma.

El problema es que yo no voy a pagar los 500€ y si los pago, por lo menos que sea poco a poco y mientras los termino de pagar (18 meses) he tenido Internet y llamadas incluidas con el operador que yo elija, de momento el único con el que me salen esas cuentas es con Yoigo, así que por mucho que me pueda gustar el Xperia o el LG (que tampoco lo termino de ver claro), al final tendré que comprar lo que me ofrezcan ellos en catálogo.
Responder Con Cita