Muchas gracias,
El mio llegó a finales de la semana pasada, y es cierto lo que dices, es muy resultón, la cámara decente sin más (incluso el flash va bastante bien, he visto algún jiayu mucho más caro en el que el flash es testimonial), el sonido bastante bien y alto (algo a lata suena, pero mucho mejor de lo que me esperaba), la pantalla se vé muy bien, el táctil funciona bien a pesar de las 2 pulsaciones.... vamos que lo que comentas, por 58.-€ que me costó con 1 año de garantía de reparación en España está muy pero que muy bien.
Eso si, levantas la bateria y debajo es muy cutre de nuestro Señor, pero en Blackpeach, tienda de Aliexpress donde lo compre, (que por cierto sólo tardó 10 días en llegar por correo normal, una pasada) no lo ocultan, de hecho en las fotos reales que tienen del móvil sin bateria ya aprecias los "baches" que tiene.
Gracias por comentar y creo que hemos triunfado con el móvil, yo ya se lo encasqueté a mi mujer de regalo de San Valentín y está encantada con el bicho

, a ver si no le cae, porque como bien dices, tiene pinta de hacerse mierda si toca el suelo
Salu2!