Tema: [ CONSULTA ] Galaxy S6 o Nexus 5x
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/16, 22:38:00
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
jajaja. Para empezar y que conste que antes me compraria el s6. Su mega procesador me rio de el cuando el 808 en el 5x va mas rapido en todo. Si la grafica es tambien mas potente, y que ? esa dferencia es inapreciable cuando el 5x es full hd y le cuesta mucho menos renderizar los juegos luego perdoname pero lo que dices es absurdo. Y no tengo el 5x y si e tenido el s6 y por cierto tengo el g4 que tambien me rio del s6 en cuanto a rapidez de las cosas y tiene una caca de procesador segun tu comparando.
Precisamente cualquier usuario con un Smartphone de medio pelo es francamente difícil que llegue al límite de su CPU, por qué a día de hoy las operaciones de procesamiento de datos que podemos exigir a un cacharro de estos esta muy por debajo de sus posibilidades...
Es precisamente en GPU donde si se puede llegar al límite de potencia, con las resoluciones de pantalla y cámara que se usan hoy día, sobre todo si ya se empieza a buscar mayores prestaciones (+FPS)

El que dice "No si yo no juego en el móvil" como escusa para no escoger un procesador de buena gráfica, no sabe realmente lo que hace....

Pero vamos si de una cosa va sobrado el 5x es precisamente en GPU vs resolución (pantalla y cámara)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: